El EDC y el SBDC ofrecerán una introducción a talleres y recursos en español

Únase al Consejo de Desarrollo Económico del Condado de San Juan (EDC por sus siglas en inglés) y al Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Washington (SBDC por sus siglas en inglés) para una introducción a los seminarios web de negocios del SBDC que se ofrecen en español, y una discusión dirigida por la experta asesora comercial Lorena Lowell, el miércoles 17 de mayo de 2022 a las 4:00 p.m. en la sala de reuniones de la Biblioteca Pública de San Juan, o para registrarse en línea por Zoom.

La Sra. Lowell tiene más de veinticinco años de experiencia en administración de empresas y marketing, tanto para organizaciones con fines de lucro como sin fines de lucro. Gran parte de la carrera profesional de la Sra. Lowell ha consistido en establecer y administrar nuevas empresas. Lorena tiene una MBA (Maestría en Administración de Empresas), una licenciatura en Marketing, y una subespecialización en Desarrollo Económico y Turismo; y es intérprete judicial certificada.

La Sra. Lowell dirigirá una discusión sobre los recursos comerciales del SBDC en español, que incluye:

• Plan de negocios simplificado

• Lista de verificación para iniciar un negocio

• Resiliencia de las pequeñas empresas

• Recursos del IRS [el Servicio de Impuestos Internos]

• Financiamiento

• Recursos de la SBA [la Administración Federal de Pequeños Negocios]

Detalles: El taller se llevará a cabo en persona el miércoles 17 de mayo de 2022 a las 4:00 p.m. en la sala de reuniones de la Biblioteca Pública de San Juan, o para registrarse en línea por Zoom, por favor, llame a la oficina del EDC (360) 378-2906 o envíenos un correo electrónico a info@sanjuansedc.org.

El EDC agradece al Departamento de Comercio de Washington, el condado de San Juan, la ciudad de Friday Harbor, el puerto de Friday Harbor y el puerto de López por su apoyo a los programas de recuperación y puesta en marcha de empresas del EDC.

El Consejo de Desarrollo Económico del Condado de San Juan (EDC) se esfuerza por apoyar a las pequeñas empresas rurales y realizar proyectos para estimular la creación de nuevos empleos, fortalecer la base económica para las familias trabajadoras y apoyar la calidad general de vida de los isleños.